¡Bienvenido a MARLAN!

Los estudios en línea están diseñados para estudiantes cuyos compromisos de programación dificultarían la inscripción en un programa de educación superior de tiempo completo. Ofrecidos para cursos individuales, diplomas, títulos de asociado y programas de certificación, los estudios en línea son una opción valiosa. La calificación resultante que recibe un graduado después de completar con éxito.

Listas desordenadas y ordenadas

Cursos en línea con sistemas completos de descuento.

Certificados en línea que se pueden utilizar en todo el mundo.

Un programa de desarrollo de liderazgo en línea en MARLAN.

valentine
slide-1

Cursos de Certificado Profesional (en línea)

• Los certificados en línea se pueden obtener en una variedad de áreas especializadas.
  • Los diplomas en línea se otorgan por uno o dos años de estudio con LMS.
  • Los títulos de asociado en línea generalmente toman aproximadamente dos años entonces.
  • Los programas de año preparatorio en línea son una oportunidad para los estudiantes.
  • Los cursos de verano en línea son una excelente manera de obtener calificaciones.

Certificaciones

Google Certified