4.5 out of 5
4.5
383 reseñas en MARLAN

Adobe Illustrator – Nivel básico

Aprenderás a usar el programa de Illustrator, así como realizar retoques digitales de manera profesional

Requisitos

  • No requieres ningún tipo de experiencia para tomar este curso, esta diseñado 100% para principiantes.

Descripción

En este curso aprenderás cómo utilizar Adobe Illustrator desde cero. Este curso esta diseñado 100% para principiantes, si nunca has abierto Illustrator este curso es para ti, si ya conoces un poco del programa y has tenido problemas, este curso también es para ti.

Este curso te ayudará a sentirte seguro y cómodo al usar la aplicación gráfica basada en vectores estándar de la industria.

Mi nombre es Valeria, soy Arquitecta, diseñadora y creadora de contenido digital, con más de 10 años de experiencia trabajando en la industria del diseño.

Vamos a ir paso a paso aprendiendo primero todo lo esencial, empezando por las herramientas de formas, pinceles y plumas, para dibujar casi cualquier diseño que te puedas imaginar.

Después comenzaremos a navegar temas más complicados, desde agregar efectos como sombras, resplandores, 3D básico. Hasta explorar en formatos de imagen cómo JPG o PNG, al igual que PDF y diseñar diferentes tipos de ilustraciones utilizando herramientas más complejas.

Aprenderás dibujando con ejemplos que podrás utilizar en el mundo real por medio de materiales o plantillas que vas a poder modificar y cubriremos todo lo esencial, desde el dibujo, colores, exportación, como guardar y mucho mucho más.

¡Aprende a crear diseños de logotipos, íconos, personajes, texturas, gráficos basados ​​en texto, ilustraciones y habilidades completas de diseño gráfico en Adobe Illustrator!

Así que sí estas listo vamos a comenzar.

¿Para quién es este curso?

  • Personas que quieran aprender de Diseño Grafico Vectorial
  • Estudiantes
  • Diseño Grafico para principiantes

Section

1
Selección
2
Formas

Section

1
Mascara de recorte

Sé el primero en añadir una reseña.

Por favor, iniciar sesión para dejar una reseña
6409a7329f7ded82e0ff45862376ab86
30 días de garantía de devolución de dinero

Incluye

4 horas de video bajo demanda
1 articulo
Acceso completo de por vida
Acceso en móvil y TV
Certificado de Finalización
Adobe Illustrator – Nivel básico
Price:
Gratis